regalo de 100%

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoel04, 9 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pues vengo a dejar constancia de tremendo enfado que tengo, creo que no hay derecho que primero digais que si no se abre hoy lo perdemos y despues cambieis de idea y digais que hasta que terminemos el evento lo podremos abrir.
    Si lo llego saber antes no lo abro y lo hubiese guardado para cuando a mi me hubiese convenido y despues de haberme preparado.
    no hay derecho.
    >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes yoel04

¿Nos podrías indicar cual es tu consulta por favor?

Un saludo

3. yoel04

Buenas tardes, mi consulta es que porque no dijisteis antes que podriamos abrir el coco del 100% cuando a nosotros nos hubiera convenido, en las faqs o en un cominicado, o en algun lado ya que la mayoria lo hemos abierto y lo hemos perdido en unas semillas que dan poco pet, gracias.

4. Kirtash

Buenas tardes yoel04

No lo comunicamos antes porque no lo sabíamos.

Un saludo

5. yoel04

Entonces lo perdido al rio ¿no? me quedo sin el bono que podria haber activado cuando a mi me hubiese convenido.
    Muchas gracias Link puedes cerrar tema y un saludo.

6. Kirtash

Buenas tardes

Cerramos el tema a petición del usuario.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas