regalo de mis vecinos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por estrella1969, 6 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    no me llegan.
    tenia 149 lamparas en mi granja principal, he salido de ella y me he ido a una de mis granjas secundarias y me he mandado en regalo diario de la lampara cual es mi sorprese que entro otra vez en la principal me salta el mensaje que la he recibido y cuando entro en el evento sigo con 149
    he salido, he entrado y nada sigo con 149
    y encima ton@ de mi me voi a otra de mis secundarias y hago lo mismo con el mismo resultado
    siguo con 149
    si encima que esta siendo dificil nos mangonean asi
    es el colmo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Estrella.

    Has comprobado bien que te las estes enviado a tu granja principal?
    Acabo de hacer varias comprobaciones y en todas han llegado.
    Si lo estas haciendo bien y no llegan por favor manda mensaje a soporte desde la granja que las envíes y das los datos que a que granja las estan enviando a ver si desde alli te pueden ayudar.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    estan bien mandadas puesto que en mi lista de recibidos si aparecen pero en la lampara del evento no suman
    ahora he comprobado y he recibido de otros 3 vecinos y si me suman
    pueden cerrar
    gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti estrella;)

    Cerramos a tu petición y tal y como te ha indicado mi compañera si quieres verificar lo que ha podido suceder con el regalo que te has enviado, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas