Regalo de Navidad

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jojalodel, 26 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jojalodel

jojalodel Promesa

En todo el evento sólo he conseguido 20 de ellos porque me los han enviado mis vecin@s pero en las cosechas ni uno...no lo entiendo he hecho todos los procesos de limpieza y nada...me conformaré con lo conseguido pero no podré completar la línea de nubes al faltar la Magia Invernal...a no ser que haya otra solución que yo no veo...gracias de antemano, un saludo y felices fiestas a todos...

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días jojalodel:

El problema que me parece que tienes es que estás realizando cosechas de semillas. El regalo de navidad se consigue al recoger establos/talleres en el terreno principal de Bahamarama que es "Plantación"

¿Podemos ayudare en algo más?

3. jojalodel

jojalodel Promesa

No...Gracias valkiria...es eso...como perro viejo estoy acostumbrado a sembrar en un sitio y a poner los establos en el otro y estos últimos eventos me tienen loco...:cry:....un saludo y cierra tema por favor...Felices fiestas

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti jojalodel;)

Cerramos pues y espero que en estos días consigas los items que faltan.

Un saludo y Felices Fiestas!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas