Regalo de Pompón Pelambreras

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por *Isis*67, 21 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Isis*67

    *Isis*67 Principiante

    Hola
    en casa varios tenemos granja. Todos han recibido el premio de este mes de Pómpon Pelambreras (Pozo de los deseos) pero yo no.
    Qué puedo hacer?
    Gracias Y feliz Navidad
     
  2. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Hola Isis. A mí me estaba pasando lo mismo y ahora acabo de encontrar todos los que me faltaban y volví a pompom Pelambreras y me lo dio. Fue ahora mismito. Prueba ahora
     
    A *Isis*67 le gusta esto.
  3. *Isis*67

    *Isis*67 Principiante

    Hola Merchigosaa, gracias. Pero, donde esta Pompón Pelambreras? Como has encontrado los que te faltan? a mi tambien me faltan...
    Gracias
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Isis.

    Si te has conectado todos los días de este mes hoy habrás recibido el item, en caso de haber fallado algun dia lo veras,

    [​IMG]

    Dime por que dia vas en tu tablón
     
    A *Isis*67 le gusta esto.
  5. *Isis*67

    *Isis*67 Principiante

    Hola Henar,
    no he fallado ningun dia.... hoy he recogido el del dia 21... lo que no se es por que no me ha ingresado el regalo extra... y no se cómo hacer para conseguirlo.... La racha de conexión actual es de 157 días!
    Ya me diras si puedo hacer algo más.
    Muchas gracias Henar y Felices Fiestas
     
  6. *Isis*67

    *Isis*67 Principiante

    Acabo de volver a comprobarlo y ya lo tengo ingresado.... mil gracias. Fellices fiestas a toso!
    Puedes cerrar tema.
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Me alegro isis.

    Gracias a ti, cerramos tema.

    saludos.
     
    A Tiapilita le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas