Regalo del 7º dia

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by raullopezgrau, Nov 1, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches,, me podeis explicar donde esta el arbol de tentaculos que se regalaba en el ultimo dia,,
    o es que les ha parecido demasiado regalo y nos lo han cambiado,,,,??????????????????

Como funciona el Calendario de Halloween?
    • Se recogerá un regalo diario entre el 26 de Octubre y el 1 de Noviembre
    • Solo se puede recoger el regalo del día correspondiente. Si no se recoge en su dia se podra canjear por 10 Tf cada regalo
    • Los días 3 y 7 podrás recoger un regalo especial
      • El regalo especial es diferente al regalo diario. Es decir, los días indicados se recogen dos regalos
      • El regalo especial se podrá recoger si se han recogido los regalos diarios anteriores:
      • El regalo especial se visualiza en forma de "paquete de regalo" al lado del día señalado
    • Al finalizar el calendario, es decir, el día 1 de Noviembre habrá un regalo Final ( caja de regalo que hay en la parte inferior de la imagen) que se podrá activar si previamente has recogido todos los regalos diarios (incluidos los dos regalos extra)

Nota:
    Solo podemos adelantar que el regalo final es un Sauce tentacular
    FAQ: Sauce tentacular

2. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

El arbol de tentaculos lo da si has abierto los 7 regalos diarios. Esta en la parte inferior en medio. A mi me lo dieron sin problemas...

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

puff no habia visto ese regalo sorpresa,,, menuda metedura de pata,, gracias amigo,, La verdad es que son 2 uno base y su mejora XL,,,,,,,que cierren el tema,,

4. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

De nada raul.

Un saludo

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola raullopezgrau

Cierro el tema.

Que pases buen Domingo.

Thread Status:
Not open for further replies.