Regalo diario -No entregado-

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguelzgza, 1 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Veo que hay problemas en el regalo diario, os cuento mi caso para aportar mas datos, al entrar en la granja pasadas las 00.00 del dia 1 de octubre me encuentro con el pompom y observo esto:

-El contador de dias consecutivos esta en uno (creo recordar que ayer lo recogi)
    -Pulso en el dia 31 -Septiembre tiene 30 dias- y se clica pero al entrar al juego compruebo que no esta en el inventario
    -Reinicio varias veces y entonces me aparece el calendario de octubre con el del dia 1 de cinco vueltas para la ruleta

Por favor veo que es un tema que esta ocurriendo a la mayoria mirarlo y revisarlo por que no quiero perder mis regalos diarios y romper mi racha de mas de 360 dias recogiendo el regalo

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola miguelzgza

Vemos que ya aparece el día correctamente (1 de Octubre) pero los días de conexión no son correctos, vamos a consultar si están trabajando en este punto o quedó ese error sin corregir.

Cerramos el tema y gracias por tu aporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas