regalo diario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por suio2, 30 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suio2

suio2 Promesa

que le pasa al regalo diario, aparece el dia 31 como recogido, y septiembre solo tenia 30 dias, y ademas me ah dejado recoger pero no me ha dado nada, porque no figuraba el dia uno. yo creo que algo falla, ya direis.

veo que a mas gente le ha pasado lo tienen puesto en cuestiones generales

Última edición: 30 Septiembre 2017
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, suio:)
    Es un error que ya está reportado. El regalo son 3 Árboles misteriosos "Erie". Por favor, reinicia el juego y mira en el inventario de la granja a ver si están.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)

3. paquita60

paquita60 Principiante

a mi me ha pasado lo mismo

4. ssaezv

ssaezv Promesa

me ha pasado lo mismo y he reiniciado el juego y en mi inventario no aparecen los tres árboles misteriosos erie

5. Gaia

Gaia Guest

Hola para hacer vuestra consulta mejor abrir vuestro propio tema:)
    Es un error que ya está reportado para que lo arreglen. Reiniciad con F5 y mirad en el inventario de la granja a ver si están los misteriosos, no en el de la isla.
    Esperamos a que suio nos diga si hay alguna otra cosa en la que le podamos ayudar:)

6. suio2

suio2 Promesa

Hola acabo de conectarme, en el inventario no tengo ningun arbol misterioso erie, hoy me ha vuelto a dejar recoger el regalo y me dio 5 vueltas, pero lo de ayer no esta en el inventario, el contador se me ha puesto a cero, el de las rachas de coñexion, veo que eso es un error, espero que se solucione, y lo de los arboles que hago?? en el inventario no estan, mando mensaje a soporte?

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Suio.

El regalo del dia 31 era un fallo, septiembre solo tiene 30 días.
    El regalo de hoy eran las entradas y si te las ha dado.

Con respecto a la racha de conexion, hemos pasado nota, pero es domingo por lo que no tendremos informacion hoy, en cuanto sepamos algo se informara.

Te podemos ayudar en algo mas?

8. suio2

suio2 Promesa

ok, muchas gracias puedes cerrar tema-

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti suio;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas