regalo diario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por emisaco, 1 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emisaco

emisaco Candidato

a mi no me deja recogerlo, a la 1 de l mañana me salian 3 arboles , y me dieron un item , DE CABEZA, y ahora el item si lo tengo y los arboles no aparecen y el regalo que me aparece hoy no me lo deja coger

2. emisaco

emisaco Candidato

he cerrado el juego y lo he vuelto abrir, y sigo igual, las 5 entradas de hoy no me las deja coger

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Emisaco.

Primero cuando tengas que aportar algo mas no hagas otro post le puedes dar a editar en el primero y poner lo que desees.

Si has cerrado el juego del todo y has vuelto a abrir y no te deja recoger las entradas tendrás que hacer limpieza tanto del navegador como del flash player.

El regalo del dia 31 era un fallo o sea los arboles erran un fallo por lo que no los podras tener pero las entradas si tiene que dejarte recogerlas.

Por favor realiza el protocolo de limpieza y me dices si las pudiste recoger.

4. emisaco

emisaco Candidato

nada, he realizado el protocolo de limpieza y sigue igual, no lo puedo recoger

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Manda mensaje a soporte por favor para que desde alli puedan ayudarte.

Alg mas en lo que podamos ayudarte desde aqui?

6. emisaco

emisaco Candidato

me puedes pasar el enlace al soporte??, y despues podeis cerrar el tema, gracias

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

8. emisaco

emisaco Candidato

gracias

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti emisaco;)

Cerramos tema y espero que se solucione el problema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas