regalo diario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ovidio70, 3 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ovidio70

ovidio70 Candidato

Mi pregunta es si la racha de conexión diaria vales para algo. Desde el error de finales de septiembre, me eliminó varios meses de conexión y me la dejó en 4 dias; el único delito cometido fué intentar cojer el regalo diario pasadas las 12 de la noche del 30 de septiembre.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola ovidio

Basta con que un día no te conectes para que el contador pase a cero. Si el 30 de septiembre no lo has hecho, lamentablemente pierdes tu conteo anterior.
    El fallo fue el día 1 de octubre que apareció por error el día 31, luego no hubo forma de coger el regalo. Cuando solucionaron el fallo en esos días aparecemos como conectados, por eso se han recibido los regalos correspondientes con la racha de conexión que se tenía.

¿Tienes alguna duda más?

3. lagriti

lagriti Promesa

Buenos dias;

Yo no he fallado ningun dia y mi contador se puso a 0 el dia 1 de octubre

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lagriti

Si se puso a 0 a bastantes usuarios estan en ello.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. ovidio70

ovidio70 Candidato

Yo desde el regreso de vacaciones (31 de julio) entré en el juego todos los dias. Se me puso la cuenta en 0 cuando intenté recoger el regalo pasadas las doce de la noche del dia 30 de septiembre. Mi pregunta iba dirigida a si por si estar conectado mas dias habia alguna compensación o no; si no hay ninguna compensación me da lo mismo cuenta a 0 que 650 dias. Despues de contestar podeis cerrar el tema.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ovidio:

No hay ninguna recompensa extra por haberse conectado más días en general

Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas