regalo diario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagriti, 14 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagriti

    lagriti Promesa

    Buenos días; El martes indicasteis que ayer miércoles se iba a dar solución al regalo diario por el problema de conexión del sábado. Aun no se sabe nada. Yo tenia pleno, es decir, no había fallado ningún día, hoy me indica racha de 5 días. Espero que se solucione el problema. Se sabe algo?
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días lagriti:

    Se pasó un script pero el bono de conexión diaria no ha quedado solucionado satisfactoriamente. Está previsto pasar otro script a lo largo del día de hoy para solucionarlo, pero no sabemos la hora exacta

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. gema63

    gema63 Promesa

    Gracias eres muy amable, me estaba volviendo loca intentando subir una captura. FELICES FIESTAS
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gema:

    No sabemos si eres el mismo usuario de lagriti y por ello dejamos el tema abierto hasta tener su respuesta

    Gracias y un saludo
     
  5. gema63

    gema63 Promesa

    Buenas tardes, y disculpa, lo veo ahora, no, no soy usuario de lagriti, soy otro
    Lo mismo no de vi entrar en esta cuenta.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    No te preocupes gema;)

    Felices fiestas y esperamos a lagriti para ver si quedó aclarada su duda

    Un saludo
     
  7. lagriti

    lagriti Promesa

    No, la duda no esta resuelta, el calendario me marca 11 días consecutivos cuando debería de ser mas de un año, no he fallado ningún dia. El error fue de BP en todo caso.

    Gracias
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas