regalo extra de adviento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 12 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, hoy al abrir el 2º regalo extra del calendario de adviento veo que es una pegatina, vamos que lo que nos han dado es el maldito cromo, que nos lo meten por cualquier parte, incluso en las misiones de la coope, nunca nos habían dado un cromo como recompensa en una misión, ahora sí, por que nos "castigan" con algo que no tiene ninguna utilidad?, jajaja ilusa de mi, lo buscaba en el jarrón azul para colocarlo en el jardín..., gracias
     
    A renigarkova le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Todos los regalos del calendario son eso, regalos, como tal hay que tomarlos, hay mucha gente que no le gustan los cromos a otra mucha si le gustan.

    Como no hay pregunta, cerramos tema.

    Saludos.
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    cuando se hace un regalo procuramos que guste, por el hecho de ser un regalo no tiene porque ser una kk, por lo tanto lo que dices que hay que tomarlo tal cual no me parece bien, o tu haces un regalo sabiendo que no va a gustar...?
     
    A renigarkova y yodeima les gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Compromiso, puede que a ti no te guste el cromo, has preguntado a todos a ver si les gusta? en mesa redonda cuando muchos se quejan del cromo de algun evento, no has visto a otros muchos, que dicen que les encantan los cromos? a ti puede gustarte una caja de bombones y yo los odio y no por eso es un mal regalo solo me lo parece a mi.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    cariño, son distintas opiniones de un regalo, yo siempre procuro que guste, cierra tema
     
    A renigarkova le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Compromiso, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas