regalo extra final y eso de las vueltas gratis???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por trimaniri, 20 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trimaniri

    trimaniri Aprendiz

    hola la semana pasada tengo recogidos todos los días y el del final extra no abre en fin ... ya me diréis que hago con eso ...
    y lo otro que vueltas gratis hay??? y donde puedo verlo ... la verdad es que aun no descubro muchas cosas... si me podeis ayudar os lo agradeceré un monton ;) gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Trimaniri.

    Si no puedes abrir el regalo extra es que alguno no recogiste en su dia, fijate bien en que no tengas algun + azul en alguno de los días, eso querría decir que ese dia no lo recogiste.

    Con los de las Vueltas gratis no se a que te refieres, tal vez te hayas equivocado con el anuncio de que podemos acumular mas vueltas de ruleta antes eran hasta 20 y ahora podemos acumular hasta 99.

    Quedan resueltas tus dudas?
     
  3. ian.v

    ian.v Talento excepcional

    Hola trimaniri, por ssi eres nuevoo y para completar tu informacion, te dire que si te refieres a los regalos diarios del molino, tienes que picar primeramente en el poste de arriba la izquierda que pone mapa, alli se ve todas las parcelas picas la de la ciudad, en ella ademas de la cooperativa y el mercado, aparte de otras cosas tienes el molino, le picas en el y veras las vueltas que tienes, aunque para conseguirlas has de picar primero cada dia en el tablon de regalos diarios, que si no lo has picado al prncipio cuando entras lo tendras a la izquierda, enpezando por arriba el segundo cuadro que ves un cuaderno, espero haber solucionado tus dudas, un saludo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación ian;)

    Vamos a esperar la respuesta de trimari para ver si necesita que le ayudemos en algo más
     
  5. trimaniri

    trimaniri Aprendiz

    GRACIAS ya vi lo que pasaba con el calcetín y lo de las vueltas también .. gracias por todo :)
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Trimaniri, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas