regalo festivo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por delaomegias, 24 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola en el regalo festivo,el item de la nube 1,demasiado caliente para ti,me dice q no esta en el inventario,lo demas,si...a que se debe???;)

A TomyLee1978 le gusta esto.
  2. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Dela puedes tenerlo en una nube en un jardín hay que buscar, yo no encuentro pícnic ;)

A TomyLee1978, delaomegias y saraspazos les gusta esto.
  3. raperr97

raperr97 Promesa

yo tampoco encuentro la mayoria de los item:oops:

4. cexi65

cexi65 Promesa

a mi me faltaban 2 y efectivamente los tengo en una nube

5. ana.junio

ana.junio Duque del foro

a mi me faltan 3 y esta todo revisado:sleepy:

6. rafajavi

rafajavi Promesa

pues a mi me faltan 8, espero que los vayan dando o solucionando poco a poco:cry:

7. davidr7.

davidr7. Promesa

a mi 5 jajajao_O

8. delaomegias

compañeros,aimar tiene razon,ha aparecido en una nube....buscadlos;):)....los items 2x1,escasean....por eso es q esta colocado en una nube.............gracias aimar

A AIMAR91 y TomyLee1978 les gusta esto.
  9. raperr97

raperr97 Promesa

a mi me faltan 4 y he revisado todas las nubes y no los tengo:sleepy:

10. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

esto ya es lo ultimos, vamos a acabar pirados, como vamos a buscar items de 1 sin un simple buscador y tniendo todo lo que tenemos? cada vz me estresa mas esta granja

A carlulogue y TomyLee1978 les gusta esto.
  11. piliaure

piliaure Talento excepcional

yo me pregunto es 24 o 28 de diciembre o se piensan que no tenemos otra cosa que hacer revisar todas las nibes y todos los terrenos para averiguar donde tenemos puesto los items que faltan vayanse alla

12. TomyLee1978

TomyLee1978 Experto junior

Perdón por la intromisión, yo de esos items prácticamente no tengo ninguno. ¿Qué clase de regalo es este? regalo hubiera sido el grupo completo o era preferible el grupo vacío para que uno pueda colocar los item que tenemos juntando polvo y no sirven para nada. En mi opinión esto sigue siendo picardía insana de BP para hacer caja, (nos toman de tontos y nosotros tan contentos) hoy te "regalo" (por decirlo de alguna manera) los grupos y si no tienes todos los item... mañana te los vendo.
    Es como que yo, soy zapatero, te regalo un par de zapatos pero... sin suela y espero a ver si te las rebuscas y si no, ven más adelante que te las vendo. Me siento como cuando era un crío y lloraba por un juguete nuevo, mis padres me daban una piruleta y ya, anda niño pa casa... :oops::oops::oops:

Lo traslado a Rincón de conversación a ver a quien más opina parecido -.-

13. edurne

edurne Profesional del foro

Todos los ítems que se necesitan en esas nubes son los regalos mensuales de Pompón Pelambreras, los consigues si has conectado 21 días y recogido el regalo, todos los años a finales dan la nube, así que son 12 ítems a lo largo del año.

Estos ítems no se pueden regalar ni intercambiar en el Venta y Regalos. Solo si los ponen en algún minievento de compra de objetos retro se podrían conseguir y tampoco es fijo que lo hagan.

A saraspazos le gusta esto.
  14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A veces también los ponen en la tiendarama con agromonedas. Yo recuerdo haber conseguido alguno así el año pasado.

15. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Pues yo espero que se puedan comprar en algún momento, solo tengo los regalos a partir de junio.

16. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días delaomegias:

Esperamos para ver si podemos ayudar en algo más

A AIMAR91 y delaomegias les gusta esto.
  17. delaomegias

gracias Valkiria,nada mas.......................feliz navidad para ti,y para todos aquellos a quien quieres:inlove::inlove::inlove:;):D

A AIMAR91 le gusta esto.
  18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti delaomegias;)

Cerramos y espero que pases unas muy felices fiestas!!

A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas