regalo item

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por martin0045, 19 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martin0045

    martin0045 Promesa

    estoy intentando regalar el item "deloreneta" y no me deja a pesar de aparecer en las FAQ de los items como que sí se puede regalar ¿hay algún problema con este item?
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola martin

    Indícanos cuál es el problema en concreto o explica en detalle lo que haces y cómo termina respondiendo el juego No tenemos constancia de objetos que presenten problemas.
     
  3. martin0045

    martin0045 Promesa

    pues que tengo el ítem "deloreneta" en el inventario y no me deja regalarlo, por eso querría se comprobase si se trata de un error o es que este ítem no puede regalarse.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola martin:

    En principio la información que tenemos disponible es que si es posible regalar ese objeto bono, pero vamos a pasarlo a revisión

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. martin0045

    martin0045 Promesa

    cómo o cuándo me enteraré del resultado de la revisión?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola martín:

    De momento lo hemos pasado a revisión, pero no te podemos dar un tiempo concreto en lo que se va a tardar

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

    PD: Hola de nuevo. Ya hemos realizado las comprobaciones oportunas y no es posible regalar o intercambiar el objeto bono.
     
    Última edición: 19 Mayo 2018
  7. martin0045

    martin0045 Promesa

    gracias. puede cerrarse el tema entonces
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti martin;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas