regalo mensual

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nr1945, 30 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    al revisar los AO y los regalos de pompon me doy cuenta que me falta el regalo de diciembre "espantapajaros de miedo" ????? tengo los 2 primeros pero no ese
    habia que hacer algo especial ????
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, nr:)
    Tenías que conseguir las tres llaves doradas necesarias para abrir el cofre donde venía el "espantapajaros de miedo":
    • La primera llave dorada la consigues por conectarte 7 días en el mismo mes.
    • La segunda llave dorada la consigues por conectarte 14 días en el mismo mes.
    • La tercera llave dorada la consigues por conectarte 21 días en el mismo mes.
    Había que conectarse 21 días en el mes de Diciembre para conseguir las tres llaves doradas, si no, no podían obtenerse todas las llaves y no podía abrirse el cofre.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)
     
  3. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    me conecte todos los dias y saque todos los regalos
    es lo primero que hago al abrir la granja y en diciembre tambien habia el calendario y se vuelve una rutina asi que seguro que me conecte 31 dias y varias veces al dia asi que me hubiera dado cuenta al seguir viendo la banderita
    tengo otras granjas y en ninguna tengo el espantapajaros
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Nr.

    Intenta buscarlo en tu inventario con el buscador, y si no lo encuentras buscalo en alguno de los dos jardines tal vez lo tengas puesto.
    [​IMG]

    Para que te sea mas facil buscarlo.

    Dime si lo encontraste.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas