regalo no recibido

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by egipt, Oct 20, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. egipt

egipt Inquilino del foro

Buenas tardes
    Esta mañana me ha mandado un vecino un ajolote en venta y regalos y no ha llegado.
    Hay algún problema o escribo a soporte?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Egipt.

El evento ha comenzado a la 2 de la tarde, si el vecino te lo ha mandado a partir de esa hora debería haberte legado.

Si ha sido en algun intercambio pactado tal vez no te lo haya enviado todavía.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. egipt

egipt Inquilino del foro

estaba yo delante cuando lo ha mandado y ha salido el cartel de mandado correctamente

4. Henar

Si quien te lo ha mandado esta ahi mirar a ver el nivel que tiene tu granja en su vecindario, por si a caso hay duplicidad.

Comprueba que el nivel de tu granja coincide con el nivel que tiene tu vecino de ti en el apartado amigos en la oficina de correos.

Espero tu respuesta.

5. egipt

egipt Inquilino del foro

mi nivel en la granja es el 328 superior al de ella
    perdon en la granja yo 99 ella 98

6. Henar

No te digo eso, si no que en la granja que te envío el regalo, vayáis a la oficina de correos y alli a la pertaña amigos, mirar a ver si en amigos tu granja que tiene que estar alli tiene el mismo nivel o sea 99.

Espero tu respuesta

7. egipt

egipt Inquilino del foro

no tiene el mismo nivel ella tiene el 98 yo el 99. Que me quieres decir que si no tenemos el mismo nivel no me puede regalar nada?
    porque a ella si se lo han quitado

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola egipt:)

Actualiza tu granja o mejor, cierra y abre de nuevo y comprueba si ya te aparece el establo de ajolotes. Recuerda mirar en el inventario de la isla.

En caso que siga sin aparecer envía mensaje a soporte comentando en detalle el problema para que se revise.
    Te esperamos.

9. egipt

egipt Inquilino del foro

Gracias Nasril como estaba en un ordenador que solo lo utilizo a veces no he pensado en limpiar las cookis. Ya ha aparecido el dichoso ajolote.
    Gracias puedes cerrar tema

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti egipt, me alegro mucho:)
    Cerramos...
    ¡Feliz fin de semana!

Thread Status:
Not open for further replies.