regalo ruleta fiestera

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por solin35, 24 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solin35

solin35 Aprendiz

Hola que tal? Me ha salido como premio una especie de girasol con cara en la ruleta con la entrada fiestera..diciendome que me habia tocado el premio gordo..no se que de un bote..sabria alguien decirme que es ese premio??

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias lo que te a tocado es el item llamado Flor de carga la puedes encontrar en el jarroncito azul :).

3. solin35

solin35 Aprendiz

no lo que ha tocado es el tulipan cantarin pero no se cual es el premio que da..

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Ese item te proporciona 360 PE cada 12 horas :).

5. JaimeVB

JaimeVB Principiante

es una especie de super premio que al final creo q solo los establos y sus mejoras les podriamos llamar premio gordo.

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola
    Tal y como te ha dicho damaarwen el girasol es un item
    Es parte de una coleccion de items que salieron para colocar en una linea de nubes. Te dejo enlace a las faq
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-oferta-de-vueltas-fiesteras.11438/#post-149294

Todos los premios que aparecen en la parte superior de la ruleta, en cada vuelta, son los premios gordos. El mejor premio que puede salir en esa tirada

Saludos

Por favor, antes de responder asegurate que tu comentario va a ayudar a la persona que plantea la duda. De lo contrario, lo unico que haces es confundir

Hay mas premios gordos que establos y sus mejoras.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas