regalo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mercelb, 11 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mercelb

    mercelb Promesa

    si vas a subir de nivel en la isla, es mejor subir de nivel y luego terminar la parte del acontecimiento donde te dan pet por nivel?
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola merceb

    Lo que proporciona PET por nivel en la isla es la línea de nubes. Para recibir esos PET debes conseguir la línea de nubes y los 3 items del acontecimiento y para ello debes completar los pasos 4,5,6,y 7 del acontecimiento; si tienes acceso al séptimo cielo debes localizar la línea de nubes y en ella colocar los items. Recién entonces recibirás los PET por nivel cada 18 hs.

    Dime si queda aclarada la duda.
     
  3. mercelb

    mercelb Promesa

    eso ya lo se, estoy a punto de subir al nivel 191, no me daran los mismos pet si estoy en el nivel 190, por eso pregunto q si primero tienes q subir de nivel y luego activar la linea de nubes, no?
     
  4. santos1945

    santos1945 Candidato

    Si te espera a subir al nivel 191, conseguiras 35 PET, mas, lo que pasa que no se site interesa esperar por 35 PET.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días mercelb:
    Tienes una respuesta correcta. Lo que te da los pet es la activación de la linea de nubes y esta la puedes activar cada 18 horas. Si la activas antes de pasar de nivel en la isla, te ayudará a pasar ese nivel y al cabo de 18 horas podrás volver a activar el bono del grupo de nubes.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas