REGALO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sofia..., 30 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sofia...

sofia... Analista del foro

Hola nose si esta pregunta la puedo hacer aqui.
    La cuestiôn es q queria cambiar un regalo por otro en el evento venta y ragalos,me llego un buho con una propuesta la acepte y envie lo mio y ha pasado una hora y no recibo lo prometido por la vecina,mando mensaje y no responde... Que se hace en ese caso me engañaron? o por las horas q son la vecina se durmio.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola sofia

Sin querer pensar mal podría pasar que no esté conectado. Pero, hay probabilidad que se trate de un engaño y en este caso no podemos hacer nada, siempre es recomendable hacer este tipo de intercambio con alguien que conoces o has identificado en el foro por posteos que se trata de alguien confiable.
    Lo más conveniente es hacer intercambios desde la opción que hay en la ventana del acontecimiento con lo que se asegura que lo enviado y recibido sea efectivo

A sofia... le gusta esto.
  3. sofia...

sofia... Analista del foro

Muchas gracias por la aclaración,y estabas en lo cierto se habia desconectado,pero primera vez que me pasaba por eso quise preguntar para aclarar mis dudas.
    Puedes cerrar tema gracias.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Sofia gracias a ti,

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas