regalo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por caollma, 21 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Hola. He enviado de regalo a un pollito el aviario de las águilas y el árbol serbal ya hace dos días, pero todavía dice que no lo ha recibido.
    Cuando se lo abonarán, cuando termine el evento?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Caollma

    Los regalos durante l venta y regalos llegan casi inmediatos si no le ha llegado, manda mensaje a soporte para que lo comprueben dando los datos de tu granja y los de tu pollito para que ellos puedan averiguar a ver que ocurre.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Si, algo he hecho mal sin querer el o yo, porque ahora ya no tengo el pollito, sale el huevo y me dice que se añadirá un nuevo pollito en cuanto haya uno disponible . Que lastima, me ha sabido muy mal. Hay algo que yo pueda hacer
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola caollma:

    Si el pollito ya no aparece en la escuela, es posible que él por error haya clicado en "Dejar al maestro". Ante esta situación, me temo que no hay nada que hacer.

    Para el problema de los regalos que has enviado y parecen no haber llegado, te recomiendo al igual que ha hecho mi compañera Henar, que te pongas en contacto con soporte

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. caollma

    caollma Conocedor del foro

    gracias, se puede cerrar tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti caollma;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen comienzo de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas