regalo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por angy1968, 30 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    Recogi el regalo diario y dice potenciador de semillas para plantas especiales por 8 horas , pense que en vez de 5 me darian 6 semillas en las plantas del evento, en mi caso tego activado un chuney de manzana que me da 7, pero sigo en 7 no me hizo nada, o es que las plantas del evento no son especiales, si es asi me pueden aclarar cuales son las plantas especiales que en este caso se beneficiaria aunque ya seria para otra vez.
     
  2. buth50

    buth50 Aprendiz

    Hola angy1968,

    El potenciador no se activa en el momento que lo recibes, sino que queda como un objeto bono más en inventario. Para activarlo debes de irte al granero. En la pestaña de despensa lo encontrarás. Es en ese apartado en que lo podrás activar.

    Saludo.
     
    A angy1968 y Barbenea les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Angy

    Como bien te dice Buth (gracias por tu ayuda) lo tienes en el granero para usarlo cuando a tu te venga bien.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. angy1968

    angy1968 Usuario habitual

    Si ya lo vi en la despensa cuando fui activar otros bonos esta mañana, muchas gracias . A Buth, tambien muchas gracias . Y a todos Feliz Año Nuevo, puedes cerrar tema.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti angy;)

    Cerramos tema y espero que tengas también una buena salida y entrada de año
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas