regalo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mapuce0475, 19 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mapuce0475

mapuce0475 Conocedor del foro

ya la semana pasada se me anunciaba regalo de uno de mis vecinos de 10 sacos de superpienso pero en mi lista de regalo solo venia 2 superabono
    hoy se me anuncia 10 sacos de superpienso pero esta vez nada de nada
    no llevo un control de cuanto tengo pero las otras veces me salia en la lista de regalo los 10 sacos de superpienso

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mapuce:

Por lo que nos indicas, entiendo que en el juego te aparece la ventana informativa con el regalo recibido cuando alguno de tus vecinos compra SP o SA.... y luego no lo ves reflejado correctamente en el listado de tus regalos recibidos.

¿Podrías indicarnos si es ese el problema que presentas?

3. mapuce0475

mapuce0475 Conocedor del foro

esta vez no lo veo "correctamente" reflejado simplemente no esta en absoluto

pero la semana anterior tambien se me anuncia los 10 sacos de superpienso pero en mi listado aparece 2 sacos de superabono.

tengo otra granja donde me ha pasado lo mismo

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mapuce:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?