regalos a tutiplen

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 24 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    Buenos días, a ver si me lo podeis solucionar, estoy en el piso uno en la habitación 18 y ahora me toca la 19 que esta abajo de todo a la izquierda de cara al ordenador y no me deja es el premio de la cama elástica, como lo hago he probado todas las demás habitaciones y no me deja ninguna teniendo todo lo que me solicitan.Muchas gracias y un saludo
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Esto es lo que dice la faq al respecto:

    19--habitación de entrada desde habitación 6 (piso 2)

    Es decir, a la 19 llegas desde el piso 2.
     
  3. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    si ya lo he hecho he ido al piso 2 he clicado la habitación 6 que es lo que dice en las fag y tampoco me deja, no me deja dar lo que pide en la habitación 6 teniendo lo que me piden
     
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Para poder entrar en la habitación 6 del piso 2, dice la faq:

    6 120 MonosAcceso a la cama elásticaNecesitas abrir habitación 5 y 18 (piso 1)
    Te permite acceder a la habitación 19 (Piso 1)
    Como podemos ver, está todo muy relaccionado.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Elisa y Barbenea

    Barbenea muchas gracias por tu ayuda.

    Elisa como bien te dice Barbenea mira primero lo que tienes que entregar antes de poder abrir la habitación 6 .

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    si continuo sin solución porque ya he abierto la habitación 5 y la 18 del piso primero
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elisa:

    No deberías tener problema en abrir la casilla 19. Imagino que habrás desbloqueado la 20. ¿Podrías indicarnos si es asi?
     
  8. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    ya lo he encontrado no me habia hecho la habitación 6 del piso uno, ahora cuando lo haga vere si podre seguir cerrar el tema si no se me soluciona os volveré a preguntar, gracias
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti elisa:)

    Cerramos a tu petición y cualquier cosilla ya sabes donde estamos

    Un saludo
     
  10. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    A mi para intentar ayudarte, solo me queda por pedir una imagen del piso 2 tal como está en este momento en tu granja, y además te pediría que piques con el ratón en la habitación 6.
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Barbenea;)

    El problema seguro es que no ha desbloqueado la casilla 6

    Gracias por tu interés y ayuda

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas