Regalos a vecinos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por beaaaa4, 29 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beaaaa4

beaaaa4 Aprendiz

Hola, tengo una duda acerca de los regalos. Recuerdo que hace unos años, cuando regalabas algo a un vecino, a éste le llegaba un mensaje diciendo tal vecino te ha regalado tal cosa. Esto no sigue siendo así, verdad? Yo siempre mando regalos y no recibo ningún mensaje de que alguien me regale a mí.
    Gracias y un saludo!

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días beaaaa:

Sigue siendo igual. Cuando recibes un regalo por parte de un amigo o vecino, aparece en la pantalla de juego una ventana emergente informándote del regalo recibido y quien lo envía.

De la misma manera, si tu mandas un regalo, a quien se lo envíes le aparecerá la misma ventana informativa.

Lo que hay que tener en cuenta es que para que esta ventana aparezca, tienes que tener activada en la configuración avanzada del juego la opción de "mostrar regalos en pop-up"

¿Se aclara tu duda?

3. beaaaa4

beaaaa4 Aprendiz

Ahh, gracias! Era eso, tenía desactivada esa opción. Muchas gracias!

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti beaaaa;)

Cerramos pues y espero que tengas un buen fin de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas