Regalos -Alquimista-

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Nando, Mar 18, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Nando

Nando Aprendiz

¿Es que lo que se fabrica en el oficio de Alquimista no se puede regalar? Lo digo porque llevan varios días regalándome cosas fabricadas ahí y ninguna de ellas tengo todavía.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nando.

Lo estaba comprobando y de momento parece que no llegan esas artesanías, lo repito y en cuanto sepamos algo se te avisara.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Nando

Nando Aprendiz

No entiendo, ¿se me avisará?; ¿Me llegarán entonces las pócimas que me han estado enviando? ¿el problema es sólo con las p´cimas o con cualquier artesanía o regalo que se envíe? Es por no seguir enviando más hasta que se soluciones.
    ¿De qué se me avisará? No entiendo esto que me dices.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nando.

Si es un fallo que estan intentando arreglar, en cuanto este te llegaran los regalos juntos, y si sabemos que solo es con esa artesania, en breve estará solucionado solo hay que tener un poquito de paciencia.

Te podemos ayudar en algo mas?