Regalos de cumpleaños - Enero 2020

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 29 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes:
    Con respecto a los regalos de amabilidad vecinal, he visto hoy que ademas de enviar a mis vecinos, el regalo de temporada "Magdalena de cumpleaños" he podido regalarle al mismo tiempo el de amabilidad vecinal "Caja de maravillas"
    Pregunto ¿el poder regalar a cada vecino 2 regalos diarios, es por ser el cumpleaños de Farmerama o esto es siempre?. Lo pregunto porque hoy es cuando me he dado cuenta y no se si las veces que ha habido este acontecimiento de amabilidad vecinal ha ocurrido lo mismo, pues no he visto que se diga en ningún sitio que se puede hacer 2 regalos al mismo vecino y en el mismo día.
    Saludos de Mari

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mari.

Puedes hacer dos regalos siempre y cuando uno sea el que hay que pagar con TF, si no solo podras hacer uno.

Si por ejemplo le envias el del evento y despues le intentas enviar el regalo gratis no te dejara.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Henar
    He podido enviar dos regalos el del evento y el de amabilidad vecinal pero no me ha influido el orden en que lo he enviado, es por eso que me he dado cuenta que podía enviar los dos regalos. Pero Ojo, sin pagar TF, yo los dos que he enviado son gratis "Caja de maravillas" y
    "Magdalena de cumpleaños"
    Gracias por todo, puedes cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Pues es un fallo Mari, no deberías de haber podido enviar esos dos regalos a la misma persona.
    Pasaremos nota, para que lo revisen

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

5. 123Mari

123Mari Duque del foro

Henar, me dices que es un fallo y que vas a pasar nota para que lo revisen. ¿Tengo yo que hacer algo?
    Después de contestarme puedes cerrar tema.
    Y muchas gracias.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mari:

No tienes que hacer nada;) Vamos a reportarlo para que revisen que es lo que ha podido suceder ya que no se deberían poder enviar dos regalos gratuitos a la misma persona

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas