regalos de la escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mecmari, 24 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mecmari

mecmari Inquilino del foro

Ayer os informe de que ahora la escuela solo me estaba abonando el primer mensaje que enviaba a mi pollito, el resto no.
    Vosotros me indicasteis que solo se abona el primero y que asi ha sido siempre.
    Pues vereis, he recibido mensajes de otros miembros indicandome que antes no pasaba eso, que era lo que yo os decia, que yo tenia razon.
    tu antes ponias 10 mensajes y te abonaban los 50 puntos.
    Por favor pasar nota a soporte o a quien sea para que lo revise por favor.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mecmari.

Te pongo la descripción de la escuela de la Wikifarmerama , ya que las antiguas FAQ se quedaron en el foro antiguo.

Como puedes leer "Mandar un mensaje a un pollito: 5 puntos de Cariño [​IMG] / primer mensaje (solo cuenta el primer mensaje del día"
    Si a ti antes te daba 5 por cada mensaje que mandanbas, entonces el fallo era los puntos que te ha dado de mas ya que solo da 5 puntos por el primer mensaje del dia.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mecmari

mecmari Inquilino del foro

no gracias podeis cerrar tema, pero que conste que antes no pasaba esto.

A -elmhurst- le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti mecmari

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas