Regalos de mis vecinos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Gotyhau, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gotyhau

Gotyhau Principiante

Me han mandado muchos regalos de mis vecinos, pero no se cómo abrirlos o recibirlos.
    Me aparecen mensajes "te han regalado ...." pero no sé dónde rayos buscarlos, jejeje

Alguien me podría decir, gracias.

2. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

El regalo se abre automaticamente,
    si es un regalo de objeto lo tendras en el inventario de decoraciones, el jarroncito
    si es una caja de herramientas estas se suman automaticamente a las que ya tienes en el inventario
    si te regalan producto para tus artesanias lo mismo que con las herramientas
    si te regalan pociones pues se suman a las que tengas.
    si es una artesania que te han regalado, la tienes en la despensa, en el granero hay dos pestañas. "granero" y "despensa" en la despensa es donde se van las artesanias.

y en general todo esto lo puedes ver en el granero, la cantidad que tienes de cada.

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Gotyhau

Tienes respuesta correcta. Cada regalo se suma directamente a lo que tengas en tu granja; cada regalo en su lugar. La ventana informativa sólo identifica qué tipo de regalo has recibido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas