regalos de vecinos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MAMABEL, 24 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    hola queria saber si habeis quitado regalos porque ayer mismo podia mandar 15 regalos y hoy solo puedo mandar 7 a mis vecinos
    es saber que a pasado ya creo que se lo que a pasado pero nose porque no se a renovado si lo tenia que se renovava automaticamente y si que me gustaria saber porque no se a renovado porque acabo de mirarlo y esta activo
    gracias
     
    Última edición: 24 Enero 2018
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes MAMABEL:

    No se ha modificado el número de regalos que puedes enviar al día. Si antes podías enviar 15 y ahora solo te permite 7 seguramente es porque tenías activada la suscripción premium y se te ha terminado

    Esperamos tu respuesta para ver si es ese el problema
     
  3. MAMABEL

    MAMABEL Usuario habitual

    si valkiria pero tambien te he dicho que lo tenia para que se renovara automaticamente y lo he mirado y esta activo lo que te quiero decir es porque no se me a activado si hasta ahora se me activaba automaticamente todos los meses y este mes porque no se me activo era por saber si teneis un error y no se activa automaticamente si pone que sino se cancela lo hara pero ami este mes no me lo a echo ahora lo acaba de hacer asi que teneis que mirarlo porque a tardado lo suyo en hacerlo bueno pues ya esta ya podeis cerrar si al mes que viene me hace lo mismo cancelare el premium y ya esta ahora he perdido la semillas que me dan demas por ser premium con todo lo que esto conlleva na podeis cerrar tema

    gracias
     
    Última edición: 24 Enero 2018
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola MAMABEL gracias a ti, me alegra que lo hayas solucionado aunque lamento que hayas perdido las semillas esta vez:(
    No hay ningún error en la renovación del premium, pero lo comunicaremos para que lo revisen.
    Cerramos tema a tu indicación. Saludos y Buenas noches:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas