regalos del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 13 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, me hago un lio con este evento, me podrían decir si los regalos que dan siguen el orden que pone en las FAQ? lo digo porque ya tengo la linea de nubes y dos de los tres ítems que van en la nube, pero no tengo los 5 árboles misteriosos "Ural", que están antes de las nubes, no se si me he explicado bien, muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola rodri.

Depende de la puerta que abras en cada habitación. Tienes 6 habitaciones y en cada habitación vas eligiendo la puerta por la que quieres pasar a la siguiente, una vez que abras 1 puerta de cada habitación vuelves a la primera para que elijas otra de las puertas, cuando pases por las 6 habitaciones otra vez vuelves a la primera habitación y ya elijes la ultima puerta que te quede.
    La puerta que abras al principio ya no te saldra cuando vuelvas una segunda vez.

Espero haberte ayudado:)

3. -rodri-71

Henar, se ve que no me he explicado bien, te hablo de la segunda linea de regalos, donde dan:
    2 chutneys;
    2 chutneys;
    1 por poco;
    5 árboles misteriosos "Ural";
    1 viene rodado;
    1 grupo de la planta mágica
    bueno pues lo tengo todo menos los 5 árboles misteriosos "Ural", es un error o que pasa?, ya he hecho el protocolo de limpieza, el flash player y reiniciado el PC, y no aparecen
    muchas gracias

4. Henar

Rodri pero has terminado el evento? si no lo has acabado seguro que te falta esa puerta de la habitación 4 aunque las otras si hayas elegido la puerta del medio.
    Dime si acabaste ya todo el evento

5. -rodri-71

no, creo que no, por eso te he preguntado que si los regalos los dan por el orden que pone en las FAQ, es que no me aclaro, con el evento, lo siento molestarte tanto

6. Henar

No te preocupes no es ninguna molestia :) no es en el mismo orden ya que depende que puerta abras en cada habitación, cada uno podemos tirar por una o por otra, en el dibujito que tenemos abajo a la derecha se va iluminando cuando vamos abriendo las puertas primero se ilumina una mitad luego la otra y despues el centro seguro que el 4 aun te queda por iluminar la segunda mitad.

7. -rodri-71

gracias Henar, será así, no han explicado bien la forma de conseguir los regalos, y es un lio, puedes cerrar tema, que tengas una buena tarde

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas