REGALOS DEL OSO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carlulogue, 1 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Buenos días.
    Dentro de este descontrol en el que se ha convertido la granja (y que admito que me divierte) aparece un oso que pide ¿bastones de navidad?
    Y mi pregunta: ¿Dónde hago los bastones y con qué?

    Gracias
     
    A Tribeca le gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias carlulogue,
    ese oso pertenece al supuesto evento La Plaga, aun no hay informacion si realmente es un evento, si es un fallo o una broma de BP.
    Sigue con la rutina normal en tu granja y estate pendiente a los Anuncios Oficiales a ver si nos enteramos pronto de algo.
    Saludos :)
     
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Nos han dado uno al inicio del día que es el que debemos entregar a ese osos. Nos da el cromo del evento y poco mas. Luego salen otros animales a los que ya debemos entregar lo matamoscas que molinemos solo en la granja, no en el molino. Vamos con esto, un pasto mas en entender el evento.
     
  4. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    No pide bastones, tienes que fabricar en el molino los matamoscas, para matar a los insectos;)con las semillas del evento, y los ítems(los ratoncitos)que selen de las cosechas..., parece que solo salen y solo se puede plantar en la granja;)suerte
     
    A Barbenea le gusta esto.
  5. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Buenas tardes y gracias por vuestras respuestas.
    Scalibur, a mí me sigue saliendo un oso en la granja aparte de los bichos, y cuando pincho encima me pide un regalo, y el dibujo corresponde a un bastón de navidad. Y me refiero a un oso después de haber utilizado el primer regalo con el que me han dado el cromo y dos árboles misteriosos.
     
    A Tribeca y scalibur2001 les gusta esto.
  6. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    Pues la verdad, no sé espera a ver si a alguien más le sucede:wuerg:, voy a ver en mis granjas y en un ratito te digo algo;)

    EDITO:hola otra vez Carlulogue, a mí no me sale el oso del primer regalo, en ninguna granja:wuerg:no sé que decirte;), bueno sixDxD.

    Que hagas protocoloxDxDxD
    POR FAVOR NO TE MOLESTES:oops: ES UNA BROMA,no he podido resistirme, de antemano, si te molesta te pido mil disculpas:oops:
     
    Última edición: 1 Abril 2018
    A Tribeca le gusta esto.
  7. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    a mi si me sale el oso los bichos y todo ,yo estoy plantando ,no se si servira de algo o es perdida de tiempo,lo peor de todo es que no hay ninguna informacion
     
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Sólo hay que dar 1 bastón al oso. A partir de entonces ya no sale más el oso sino que salen bichos, a los cuales hay que dar matamoscas (los matamoscas se fabrican en el molino)

    Primer paso:

    [​IMG]

    Una vez entregado el bastón al oso ya aparece la barra de progreso normal del evento:

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Abril 2018
    A ZENO1º y ter77 les gusta esto.
  9. ter77

    ter77 Veterano del foro

    jajajaja me da que es una sorpresa, sea lo que sea iremos hciendo, lo que piden, suerte a todos, pero es rro
    raro q todos escribimos y no sale nadie , a corregir q no se puede escribir en lo mismo jajjaaja
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  10. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    raro es ya desde el principio, haber si hemos sufrido una ¡¡ intrusion !! de otro juego y no saben como pararlo, hasta los moderadores se han ido y se han despedido hasta el martes, estoooo no es serioooo,xDxDxDxDxD
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  11. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Vamos a hacer multipost, a ver si es verdad que no están ;)
     
    A granjasol63 y corderito70 les gusta esto.
  12. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ;)
     
    A corderito70 le gusta esto.
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    :p
     
    A corderito70 le gusta esto.
  14. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    xD
     
    A oscar1113 y corderito70 les gusta esto.
  15. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    jajajaja, yo pense que se me habia llenado la pc de virus xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  16. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    yo tengo una pregunta, ya se que lo que me contestéis es buena voluntad, en la barra de progreso el primer regalo es un matamoscas, y el segundo es el cromo, el cromo ya nos ha salido al entregar el bastón de caramelo al oso, entonces alguien sabe cuales son los primeros regalos?, gracias
     
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Sospecho que hacer el evento no va a servir para nada, en parte por lo que dices
     
    Última edición: 1 Abril 2018
    A ter77 le gusta esto.
  18. scalibur2001

    scalibur2001 Emperador del foro

    No sé si contesto a tu pregunta o no, pero a mi me han salido varias cosas, un insecto que al final del evento se convierte en pe,pet, un plátano dorado, tas... a parte de los premios que vienen en la barra de progreso;), espero que te sirva;)
    [​IMG]
     
  19. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ja ja ja que bueno anotame a mi que tambien estoy con hacrlo ja jajjaxD:music::music::music:
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    a ver si entra alguien con el movil!xDxD no se les puede dejar soloss!:wuerg:xD

    como dice el refran... cuando el gato no esta en casa los ratones estan de fiesta!xD

    chaooo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas