Regalos del VyR para quien quiera

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por susantash, 5 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. susantash

susantash Magnate del foro

Buenas!
    La verdad que me han ayudado tanto en el Venta y Regalos! Es impresionante, me dieron casi todo lo que necesitaba y nadie quiere nada a cambio!
    Así que les vengo a decir sobre todo a los que tengan granjas más nuevas o alguna secundaria que tengo unas cuantas cosas para regalar y todavía tengo licencias.
    Pidan de esta lista lo que quieran.

Establos para regalar: rojo: gallinero, redil, patos, gansos, monos. Naranja: faisanes, vaqueriza, cuervos, linces, avestrucería, koalas, gansos, elefantes, monos, camellos, flamencos.

Talleres naranja para regalar: palillos (panda), plumería, cajas de cartón, escaleras, quesería, bikinis, plumas de loro.

Y siempre puedo tener algún establo común o arbolitos. Pregunte que no molesta :p

A mariche26, Musaraña, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  2. LoWsxD

LoWsxD Principiante

hola soy nuevo nivel 3 solo quiero me podrías regalar algún árbol o si pudieras algunos tips de como ir avanzando

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

QUOTE="LoWsxD, post: 1143224, member: 42148"]hola soy nuevo nivel 3 solo quiero me podrías regalar algún árbol o si pudieras algunos tips de como ir avanzando[/QUOTE]
    Ahora mismo este evento no está activo y sólo se puede intercambiar o regalar cuando está activo.
    No he visto que haya todavía fecha prevista. Cuando se anuncio Ventas y Regalos, vuelves a escribir en el hilo y seguro que te podremos ayudar.
    Si hay algún árbol, establo, taller, objeto que veas que necesitas con más preferencia lo pones, si no no sabremos que enviarte.

Lo de darte pautas, la verdad es que un nivel 3 se me queda muy lejos, muchos años atrás.
    Al inicio, si no recuerdo mal, el mismo juego te da pautas, no tengas prisa porque al principio es muy difícil acabar cosas, misiones, eventos, pero poco a poco se va avanzando. Siembra, recoge, animales, alimenta y recoge y ves haciendo poco a poco las misiones que te van saliendo.

Pregunta en cuestiones generales cualquier duda que tengas porque entre todos te vamos a ayudar, para eso es este foro. Y al principio seguro que tendrás muchas, pregunta todo lo que necesites.

He intentado enviarte un mensaje pero me dice que LoWsx D no existe, cual es tu nombre en el juego.

Última edición: 17 Febrero 2024
    A mariche26 y Musaraña les gusta esto.
  4. LoWsxD

LoWsxD Principiante

Ok esta bien gracias por el dato mi nombre en el juego es LoWs