regalos diarios

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Whasuuu, Jul 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Whasuuu

Whasuuu Principiante

hola me gustaría saber porque no tengo regalos grandes, solo los regalos pequeños que incluyen la vuelta gratis y los puntos de experiencia o el superabono, pues antes me daban un regalos grande cada cierto tiempo pero a hora son lo son los pequeños.
    de antemano grasias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Whasuuu

El pompón pelambreras te dará paquetes de regalos al alcanzar ciertos niveles y siempre que te conectes 5 días seguidos, a parte, dependiendo del nivel que tengas, te puede dar unos regalos u otros, te paso el enlace a las FAQ, alli te explica todos los regalos que puedes obtener.:)
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-pompón-pelambreras.7853/

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Whasuuu

Whasuuu Principiante

hola grasia por la respuesta y disculapas por contestar hasta hora
    entonces el ragalo de que esta sobre el cojín es solo para cuando cambias de bloque según los niveles?
    como consigo arboles especiales (huevero, lechero, etc.)?

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Whasuuu

Sobre el cojín, has entendido bien.

Intenta conseguir los árboles especiales en el acontecimiento Venta y regalos.