regalos diarios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juanfran1986, 24 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanfran1986

    juanfran1986 Promesa

    Buenas, quisiera saber cuales son todos los regalos diarios que dan. gracias
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola juanfran

    Si te refieres a que no sabes qué son los regalos diarios, la respuesta es que por cada día de conexión se recibe un regalo del personaje Pompon Pelambreras y para obtenerlo hay que ir al tablón de noticias y en la pestaña inferior con la oveja podrás recibir el regalo. Mira en la imagen las flechas amarillas.

    upload_2018-1-23_23-29-25.png
     
  3. juanfran1986

    juanfran1986 Promesa

    a lo que me referia es si a si existe una lista con los regalos que se dan cada dia
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola juanfran.

    Los que tu recibes de tus vecinos si, tienes que ir al regalo que tenemos encima de los vecinos.

    [​IMG]

    Alli veras lo que te han enviado y quien te lo envío, lo que no tenemos es lista de los que tu hayas enviado.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. juanfran1986

    juanfran1986 Promesa

    a lo que me refiero es al regalo diario que te da ponpom pelambreras, que si hay una lista para saber todos los regalos que da, yo por ejemplo estoy en la primera semana y solo veo los regalos que da los 7 primeros dias, pero quisiera saber si hay alguna forma o alguna lista en la que se vean que regalos da en las siguientes semanas.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No, Juanfran no la hay, cada mes es distinto y solo vemos los regalos de la semana en la que estemos recogiendo.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  7. juanfran1986

    juanfran1986 Promesa

    ok gracias por la ayuda, puedes cerrar
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, :)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas