Regalos diarios

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tita212, 7 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas noches

    He escrito a soporte hace 7 horas, sin respuesta, recibi el automatico

    Problema: Mis vecinos me dicen que estoy completa de regalos

    Miro en el registro mio y tengo 13 asi que faltan 7 para los 20 permitidos gratis

    Nunca me he interesado mucho en este asunto de regalos diarios, lo que recibia era bienvenido y nada mas, ahora con este item que se pueden recibir bastantes PE tan necesarios para los Niveles, algunos de mis amigos estan muy interesados en que reciba los 20, asi que me dicen cuando estoy completa, yo he empezado a estar consciente debido a ello, lo miro y veo que no estoy completa

    Asi creo que hay un problema con mi cuenta, he escrito a soporte porque son ellos los que pueden mirar y se que desde el Foro no es posible hacerlo

    No suelo tener muchos problemas, pero si Soporte no contesta cuales son mis alternativas?
    Puedo preguntarlo a vosotras, pero se que no podeis ayudarme porque no teneis acceso a mi cuenta

    Asi que alternativas tengo? 7 horas y sin respuesta?

    Estoy francamente muy triste por la falta de atencion al Cliente en este caso yo como Cliente que gasta y bastante

    Esta es una queja triste de una situacion que yo no he creado y estoy sin ayuda

    (Este es mi ticket recibido automaticamente:

    [Ticket#2019010737004655] RE: Formulario de contac [...]

    No puedo poner fotos porque no se como quitar los nombres de mis amigos:oops:
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes tita:

    Es raro que no te hayan contestado desde soporte, pero también tenemos que tener en cuenta que hoy es festivo:oops: Seguramente no tarden mucho en contestarte y podrán decirte en concreto cuantos regalos has recibido en el día de hoy

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    "En concreto", esto me hace pensar en algo......

    El registro de los regalos recibidos por dia, es el mismo registro que tiene Soporte en mi cuenta?, porque no entiendo la frase "en concreto" yo puedo mirar mi registro.... y eso es lo que dice

    No sabia que era fiesta en Spain, aqui en Inglaterra no es:oops:

    Con el asunto anterior que tu me aclarastes, despues de varios mensajes a Soporte dia 4 dia 5 y dia 6 tu me aclarastes el problema, asi que estoy la verdad que no se que pensar..... quizas he llenado el cupo de mensajes a ellos xDxDxD
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola tita:

    Si te indican tus vecinos que no pueden enviarte más es porque ya has recibido 20 regalos en el dia de hoy, pero imagino que desde soporte te lo confirmarán.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me acaban de contestar de soporte, estamos en ello veremos .........;)

    Creo que el problema sera que el registro de ellos es erroneo, debido a los regalos recibidos con TF el dia 3 para acabar el Evento y su registro se altero, veremos..... pero me gustaria llegar al fondo de este asunto, porque no me gusta que nadie tire su dinero ni yo el mio y luego me vea perjudicada durante varios dias despues por registros que no funcionan bien;)
     
    Última edición: 7 Enero 2019
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    No creo que los registros de tu cuenta sean eróneos. No obstante si no estás de acuerdo con la respuesta obtenida por parte de soporte, puedes ponerte de nuevo en contacto solicitando una nueva revisión

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    El ticket no esta cerrado.....

    He enviado dos fotos de mi registro del dia 7 con los 13 regalos que he recibido
    primera foto 10 regalos dia 7,
    segunda foto 3 regalos dia 7, luego ya pasa al dia 6

    Que otra explicacion ves ? algo esta mal

    Sera interesante ver como acaba, y ver si ponemos los registros que Soporte ve y tiene con los registros que yo veo y tengo

    Pero bueno, gracias Valquiria por escuchar:inlove:, se puede cerrar
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    Cerramos a tu petición y espero que se aclare todo

    Un saludo y feliz noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas