regalos diarios

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 19 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenas tardes,, en los regalos diarios de pago con tulis y los gratuitos,, estais dando informacion erronea,,
    ayer ya contestasteis a un usuario que los regalos que se hacen con tulis no cuentan dentro de los 20 diarios..
    y eso no es correcto....yo lo he comporobado,,,asi que comprobarlo vosotros ya que estais en un error...

si tu terminas los 20 regalos gratis normales,, entonces puedes mandarte todos los que quieras con tulis,,,,
    pero si te mandas alguno con tulis antes de hacer los 20 diarios, ese te cuenta como normal,,

mañana lo volvere a comprobar y pondre imagenes....

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Raul.

Estamos hablando de los regalos recibidos, tu puedes recibir 20 regalos diarios normales, pero si te envían regalos con TF dentro del acontecimiento amabilidad vecinal deberías de poder recibir los 20gratis, mas los que te envíen con TF,

Aun asi vamos a comprobar lo que nos comentas por si hay que reportar algun fallo.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. raullopezgrau

es correcto lo que dices,,, pero no es asi como sucede,,,,
    antes de ayer me enviaron,4 regalos con tulis,y despues a los 16 diarios me dijo que ya no me cabian mas diarios..
    seguidamente si me entraban los regalos con tulis,, pero diarios solo tenia 16...

Aqui tienes las imagenes del dia 18,,primeramente me manda granja1000,, 8 distraccion nutriente,,son de pago..
    seguitamente ha 12 regalos diarios,, y me dijo que ya no podian madarme mas,, y acontinuacion otros cuantos mas de distraccion nutriente....

Última edición: 19 Noviembre 2019
  4. Henar

La verdad es que con esto nos estamos volviendo locas, la información que teníamos es la que hemos estado dando hasta ahora, es mas habíamos hecho pruebas y era tal y como decíamos, pero......

Acabamos de hacer otra prueba con lo que nos has dicho y.... tienes toda la razón.

No sabemos si lo han cambiado sobre la marcha o que, pero vamos a preguntarlo.

Ahora mismo lo único que te puedo decir es que tienes razón y todos cuentan dentro de los 20 que se reciben.

Gracia por avisarnos y estaremos a la espera de alguna aclaración por parte de BP

5. raullopezgrau

te dire mas,, esto ha sido siempre asi,, primero tienes que agotar los 20 diarios y despues empiezas con los de pago...
    o por lo menos es lo que yo hago siempre que me interesa gastar tulis, y recoger tambien los diarios...
    si lo teneis claro,,permiteme que borre las imagenes,,,,por mi se puede cerrar...buenass tardes

6. Henar

Muchas gracias Raul.

Que pases buena tarde, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas