Regalos gratis&Regalos con TF

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 6 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes

    Necesito un poco de infomacion de como funciona

    Por ejemplo, si alguien me envia 60 regalos(items) con TF el mismo dia, quiere decir eso que no recibire los regalos gratis de mis vecinos durante los 3 dias siguientes? 20+20+20?

    Es asi como funciona?

    Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Tita:

    Los regalos máximos que podemos recibir están pensados para el día. Aunque te regalen 60 con TF, a partir de las 00:01 podrán regalarte de nuevo la cantidad normal.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    llueve sobre mojado en mi caso, puedes especificar mas como para mentes torpes please?

    Edito

    Por ejemplo si alguien a las nueve de la manana me envia 60 regalos con TF, recibire los regalos de mis vecinos ese dia? los 20 permitidos gratis?
     
    Última edición: 6 Enero 2019
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola tita:

    Cada día puedes recibir 20 regalos de forma gratuita. Al márgen de esos 20, otros jugadores pueden enviarte más a cambio de TF cuando agotan el envío de sus regalos gratuitos, pero estos se siguen recibiendo aunque hayas alcanzado el máximo de los 20 regalos que puedes recibir.
    A las 00:01...bueno a las 12 de la noche ya se considera otro día y te podrían enviar otros 20 regalos sin problema

    No se si esta vez se entiende mejor :oops:
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias guapa, repito para asegurarme
    Se pueden recibir 60 regalos de TF en un solo dia, pero independientemene recibir los 20 regalos de mis vecinos, vale?
    El dia siguiente puedo recibir otros 50 regalos TF y recibire mis 20 regalos gratis de mis vecinos
    Es esto correcto?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita:

    Es correcto lo que acabas de decir;)

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Seria muy interesante que David de Soporte conociera esta informacion y que alguien le ayudara a analizar una determinada cuenta cuando hay un problema como este

    Se puede cerrar Valquiria y muchas gracias

    (Era una situacion hipotetica pero con una base real)
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita;)

    De todos modos te añado la siguiente info...
    Lo suyo es comenzar a enviar los 20 gratuitos y luego pagarlos con TF. Si se empieza con el envío con TF, se van contabilizando los regalos y luego ya solo te podrían enviar con TF y no de forma gratuita ya que has recibido ya 20 regalos.
    Hay que enviar 20 de forma regular y luego aprovechar los TF para seguir enviando dentro del mismo día

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
    Última edición: 6 Enero 2019
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas