Regalos mismo usuario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tribeca, 12 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola, buenas tardes
    He enviado regalos entre dos de mis granjas con la misma IP y al no haberlos recibido me cuestiono ahora si se puede hacer eso realmente aunque sea manual y demás
    Espero, de verdad, que solo sea una demora sin más y no el hecho de haberme equivocado y obrar erróneamente
    Ahora tengo unos remordimientos terribles
    Saludos

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tribeca.

Reinicia la granja a la cual tienen que llegar los regalos y no te preocupes no no has obrado erróneamente.

Dime si te llegaron?

A Tribeca le gusta esto.
  3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

gracias, Henar
    He reiniciado el juego y no llegan los regalos de lahoravaga a Tribeca y tampoco los que ha hecho a otro vecino le terminan de llegar;igualmente desde Tribeca he enviado a un amigo y no parece haberlos recibido
    Voy a esperar un ratito a ver si llegan

4. Henar

Si no llegan, manda mensaje a soporte, que te revisen desde alli.
    Yo acabo de hacer pruebas y si que llegan enseguida los regalos.

Dime si te podemos ayudar en algo mas?

5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

No, gracias por todo
    Lo mejor es saber que no he hecho nada preocupante que las hago "gordas" últimamente:oops:
    Gracias de nuevo
    Bss

6. Henar

xDxD No te preocupes, esta vez lo hiciste bien, imagino que si has comprobado que en la otra granja ya no tienes lo que se supone que te has regalado por si acaso compruebalo en el inventario y si de una granja han desaparecido y a la otra no han llegado manda mensaje a soporte porfa.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas