Regalos para noveles

Discussion in 'Archivo: varios' started by RENKY1982, Feb 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

que voy pillar..si el 100 ta allá en lontano???
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

2. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Pillas.....es que si me entiendes,........................JAJAJAJAJJAJA
    Yo me he quedao en el 97 pa SIEMPRE............como dice Mota.
    Ni si mueve la barra hija........en fin,tengo muchas cosas pa regalar.......

MagnaElla and meloponga like this.
  3. meloponga

no, si eso si pillo
    pero el 100 como que no fia...no lo pillo
    xDxDxDxDxDxDxDxD

4. akuna42

:cry::cry::cry::cry:
    Sin palabros..........algunos me piden la luna............tu tienes algo de eso???xDxDxD

mulata, k-lila and meloponga like this.
  5. meloponga

6. caperucitaroja009

caperucitaroja009 Autor activo

Si alguien tiene magnolia, me gustaría tener uno, gracias.

meloponga likes this.
  7. meloponga

lo tengo...te lo añado a los otros

8. EmilyMint

EmilyMint Conde del foro

me avisaron del evento, aunque me confundo por que hay post similares, asi que pegare lo mismo que en el otro jaja perdon n.nu

"Hola creo que tengo que anotarme y bueno lo que mas necesito son talleres así que creo que eso nada mas jaja n.nu"
    Aps y de los productos yo estoy comprando algunos para las misiones, leche de cabra de vaca y plumas de loro principalmente ^^.
    Ah me olvidaba, el nombre de mi granja es mi mismo nombre jajaja :p

9. meloponga

te apunto uno de leche de vaca y uno de plumas de loro, mejor los arboles que los talleres, te dan mas producto y no gastan ni bichos ni pienso :p:p

10. EmilyMint

EmilyMint Conde del foro

Si me dijeron lo mismo, que es mejor los productos, bueno gracias ^^.

meloponga likes this.
  11. montseferbo

montseferbo Experto junior

hola soy montseferbo voy por el nivel 28 y me falta casi de todo asi que cualquier cosa que me puedan enviar os lo agradeceria. mil gracias a todos por la ayuda que nos prestais a los que estamos empezando

meloponga likes this.
  12. meloponga

hola montse
    mejor haz un listado para que podamos saber que necesitas y que te han enviado ya
    supongo que te vendran bien talleres y cosas asi...te mandare unos cuantos naranjas que tengo por ahi :p:p

.RosMery. likes this.
  13. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

hola ,soy nueva ,tan nueva como un bebe:wuerg::music::music::music:jajajjaaja ,y kiero ke me mandeis buhos ,tengo cositas repes:D
    mi nik es -Marqueza-:p

mulata and meloponga like this.
  14. lucecita007

lucecita007 Principiante

tengo un nivel 54 y me faltan muchos establos:p, tortugas, alces ,ornitorrincos, martin pescador. buhos, canguros, osos ,mariposas, mofetas, hamsters ,zorros les doy gracias `por adelantado y algun arbolito que os sobra ajajaj haber si puedo terminar alguna m,ision de la coope :oops::oops::oops::oops::eek::eek::eek:

15. montseferbo

montseferbo Experto junior

de los arboles me faltan ,arbol de leche de oveja y de vaca, arbol de miel ,de huevo ,aromatico ,de alambre arbol de pluma,etc y de talleres solo tengo 1 esquilodromo de angora y dos nidal o sea que me faltan de casi todos y de establos tengo gallina ,conejo,lago patos, cabreriza ,redil,pocilga,vaqueriza, uno de cada es lo que tengo asi que tambien me falta de todo.
    te digo lo que me falta para hacer las misiones queso cabra, ginkgo ,raton, hamster, ,queseria, boca incendio, perros, baya, mirabel ,murcielagos, joyas, pluma ,paleta ,vacuno ,ovecerdo lanudo, castaña,vacuno conejil,ardillas mariposas canguros gansos,corral de cucos,magnolia,naranjo, por si sirve de algo

Last edited: Mar 29, 2016
  16. lucecita007

lucecita007 Principiante

yo tampoco tengo talleres , si algiien le sobra alguno sera bienvenido a mi granja:p:):)

17. zusko56

zusko56 Principiante

Hola, soy nueva y cualquier cosa me viene bien tanto en árboles, establos o talleres. Si alguien ya no lo utiliza, y me lo quiere regalar, a mi me viene fenomenal. Gracias.

aimarde likes this.
  18. Borgia1992

Borgia1992 Experto del foro

Buenos días, soy nuevo nuevisimo
    Si alguien necesita algo búho a mi granja porfa que luego se me lían las cosas y mando los regalos cambiados:oops:

19. neoynara

neoynara Autor activo

Manda buho a mi granja q algo tendre para ti

20. akuna42

Sigo teniendo algún establo especial......y algun árbol especial..............mandarme mensaje que si no,no envio!!

LA vida te da sorpresas..................:inlove::inlove::D:D

Thread Status:
Not open for further replies.