Regalos que no llegan

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MARIMAR1971, 13 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Quisiera informar de que mando artesanías y no llegan a su destino, en mi caso las mande hace casi 24 horas y aun no las ha recibido el destinatario.
    No se si las ramas (item) que se mandan en este evento llegan o también se pierden, pero doy fe de que las mando, aunque no puedo probarlo, ya que no se hacer captura de pantalla.
    Y nunca había tenido ningún problema hasta ahora.

Alguien puede decirme donde están dichas artesanías???
    Un favor, saltaros el paso del protocolo y la limpieza, porque es cansino leerlo siempre, y se da por hecho de que cuando exponemos el problema que sea, antes ya hemos agotado todos los recursos

Gracias.

A Maléfica le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MARIMAR.

Por muy cansino que sea lo del protocolo de limpieza la mayoría de las veces el fallo se soluciona con eso, si, tenemos constancia de que los regalos tardan en llegar pero llegan, imagino que ya limpiaste tambien temporales del flash player?
    Si ya hicistes todo y tu vecina (la que no recibe los regalos tambien) manda mensaje a soporte para que te lo revisen.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. MARIMAR1971

Cuanto tardan en llegar los regalos???
    Para dar tiempo antes de escribir a soporte.
    Y otra cosa, esta informado quien corresponda de este fallo para que lo arreglen o no se esta haciendo nada al respecto.

A Maléfica le gusta esto.
  4. Henar

5. MARIMAR1971

Pues como es fin de semana me esperare hasta el lunes antes de hacer nada.
    Lo que si os pediría es que en cuanto este arreglado lo informéis, si no es mucha molestia, para estar tranquilos de que todo funciona correctamente.
    En cuanto me respondas puedes cerrar, gracias.

6. Henar

Gracias MARIMAR esperemos que el lunes este todo solucionado.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas