regalos santi saltarin

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by -senin-, Aug 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, alguien me puede decir como es el aviso de que Santi saltarín te ha mandado un regalo? He recibido un aviso que decía algo así como "Has recibido un regalo de 2 SA" , pero no mencionaba al superamigo ni nada parecido. Muchas gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -senin-.

En el desplegable inferior de la pantalla te aparece quién te ha dado el regalo.

Voy a tomar prestada la imagen de mi compañera Virino :) para mostrarte cómo se ven, los regalos que recibes, en el desplegable.

Te puedo ayudar en algo más?

3. -senin-

Gracias, Bastet, pero el desplegable no me muestra nada en este momento, ya he leído que está dando problemas.
    Me puedes confirmar si en el pop-up especifica si el regalo es de Santi saltarín? Normalmente no lo tengo activado, pero hoy si lo he activado y los regalos de otros granjero si me dice de quien son. El único "anónimo" es el que te he comentado antes, que tampoco aparece en el listado de regalos . Gracias otra vez

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.
    En la pantalla emergente que te sale no te especifica que el regalo es del superamigo pero si quieres saber con seguridad qué te ha regalado puedes contactar con soporte que te lo podrán indicar.

Saludos.

5. -senin-

Gracias, como es la única que no lo especifica, supongo que será ese el regalo del saltarín. Se puede cerrar el tema.

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un buen día.

Thread Status:
Not open for further replies.