Regalos Santi Santarin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kess, 10 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola, buenos días.

Alquile hace un par de días un superamigo, pero en el tablón no me salen los obsequios que me hace. Donde los puedo ver?

Vecinos no me hacen falta, nuestra amistad es por puro interés. Donde puedo reclamar?

Desde ya muchas gracias.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Kess:)
    En la barra informativa de la parte inferior te aparecerá el regalo del superamigo. Si tienes en on mostrar regalos en pop up te aparecerá una ventana informativa con el regalo.

3. Kess

Pues no. Ahí tampoco dice nada. No hay nada que diga que Santi me regala algo

Edito: Acabo de activar el pop up. Sería eso?

4. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

5. Kess

Muchas gracias a los dos.
    Ya queda claro este asunto. Ya estaba pensando que tire tulis.

PD: Pueden cerrar tema (como me gusta decir esto, jejeje) ;)

6. Nasril

Hola Kess:)
    Hace cuestión de una semana ocurrió el error que comentas. En la barra informativa no aparecía la información y si no tenías en on no sabías el regalo. Se reportó y se solucionó en unos pocos días. Al menos a mi ya me aparece la información, lo acabo de comprobar.
    Realiza el protocolo de limpieza completo y si sigue sin aparecerte la información en la barra informativa contacta con soporte contando en detalle el caso.

7. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Perdona que pregunte sin ser mi hilo.

Me puedes indicar cual es el icono que sale en la barra inferior? Asi se me hara mas facil encontrarlo. gracias

8. Kess

Apa!!!! "Protocolo de limpieza completo" !!! Disculpen mi ignorancia, donde esta eso?

9. Nasril

Hola Kess, escalonilla
    Aparece el icono de regalo como el de un vecino.
    ¿Sigue sin aparecerte?

Este enlace te ayudará con la limpieza KESS
    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=FAQ:_problemas_técnicos

Edito: es importante hacerlo con el juego cerrado y reiniciar después el PC. Además, ten en cuenta que después de la limpieza la carga de la granja es algo más lenta de lo normal.
    Kess espero tu respuesta

10. Kess

Hice todo lo que decía ahí, reinicie y ... Peor!!!! Ahora sale en blanco la tablita que aparece abajo jejej

Salí del juego y volví a entrar y sigue igual :(

Edito: Ya entendí que al borrar los datos esa ventanita de abajo, queda en blanco. Pero los susodichos regalos no los veo por ningún lado.

Última edición: 10 Junio 2015
  11. Nasril

Hola de nuevo Kess:)
    Vamos a reportarlo por si es el caso que vuelve a fallar. Si no tienes en on los regalos en pop up, podrás saber que te ha regalado el superamigo contactando con soporte.

12. Kess

Bien, gracias. Ya esta en pop up activado. Muchas gracias.

Ahora si, puedes cerrar ;)

13. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias solucionada la duda inicial cerramos tema que tengáis un buen día:).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas