Regalos Superamigo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por escalonilla, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Hola
    Me he leído el AO...

Pero soy incapaz de encontrar los regalos en la barra inferior y no me entero de lo que me ha dado
    ¿Me podeis indicar que icono sale?

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

hola yo active,a on,lo que dice ese post y me sale una ventana con lo que me regala el superamigo,lo has echo?8)

3. escalonilla

Hola tato

Active la opcion avanzada de: Mostrar regalos en pop-up, pero ademas de salirme la ventana con los del superamigo, tb me salen los de los vecinos.
    A ti los de los vecinos no te salen?

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola esca:)
    Vamos a mirar lo que nos comentas porque he comprobado lo que dices y también me pasa. Si no tienes activado la ventana emergente no sabes que te ha regalado. Puedes escribir a soporte para saber cuál ha sido el regalo recibido. Tomamos nota y preguntamos.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

5. escalonilla

Entonces entiendo que en la barra inferior no le sale reflejado a nadie.

Ya sabiendo que es un problema general solo queda esperar a que lo subsanen.

Gracias a ambos y podeis cerrar

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti esca:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas