Regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fermi*, 28 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fermi*

fermi* Experto junior

Hola,la venta y regalo puedo hacer canvios con mi marido des del mismo internet?son portatiles distintos. Gracias

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Si usais la misma IP, linea de internet, no se pueden hacer regalos.

3. fermi*

fermi* Experto junior

yo sabia que con la linia de internet se puede y son dos IP diferente

4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Aunque sean dos portatiles distintos, usais la misma linea de internet, por tal no se puede.

Si uno de vosotros se va a ver la vecina que tiene su linea y se conecta desde alli, si se puede ya que es otra linea, no la misma.

5. fermi*

fermi* Experto junior

bueno , espero una repuesta de un moderador

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, fermi*.

Desde la misma IP no podéis hacer intercambio ni regalos.

Te puedo ayudar en algo más?

7. fermi*

fermi* Experto junior

no es la misma IP , son 2 IP diferente , slo el internet es lo mismo , quero saber porque no quero problema

8. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Normalmente si "internet" es el mismo la IP también lo es aunque tengas dos ordenadores, o tres, o los que sean.
    A no ser que tengas dos routers, con lo que tendrías dos "internet" también.

Queda resuelta tu duda?

9. fermi*

fermi* Experto junior

10. fermi*

fermi* Experto junior

entiendo que no tenemos problema ?

11. Bastet

Bastet Guest

Lo explico de otra manera.
    Si tenéis un solo contrato con una sola compañía de internet , seguramente tenéis una sola IP. Con la misma IP no pueden regalarse cosas entre dos granjas.

Queda ahora resuelta tu duda?

12. fermi*

fermi* Experto junior

bueno , en el foro rumano pone que si ai solo una copania de internet y son dos jugadores condos IP de PC diferente se puede cambiar , no lo se y cada foro tiene su reglas , muchas gracias

13. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Efectivamente el equipo rumano tiene razón, dos ordenadores con 2 IP's diferentes pueden cambiar pero lo que tu indicas son dos ordenadores con la misma IP. Todos los dispositivos conectados a un mismo módem tienen la misma IP por lo que tu indicas no es posible. Lo lamento pero no podéis intercambiar nada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas