Regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde.

Por favor

Espero hacerme entender.

Resulta que hasta hoy para enviar regalo, le atizaba a la izquierda donde pone "aquí vas al tablón" (donde señalo con la flecha) y luego buscaba una caja de regalo azul y zas. allí estaban los regalos recibidos y así yo podía, bien corresponder o agradecer. Vale.

Resulta que, ahora

Si atizo donde la flecha, sale lo de "rebajas". Vale. Pero, no logro ver la caja azul de regalos, pues si le doy a la x de cerrar rebajas, vuelve todo al estado inicial.

La cuestión es, ¿cómo puedo lograr ver la caja de regalos?

Muchas gracias.

Saludos.

2. abian55

abian55 Promesa

a tu izquierda don de estan los vecinos tenemos un regalo ,pincha en el y tienes todo lo que vuscas

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

abian

Gracias, agradezco tu respuesta pero no me ayuda en mi pedido.

¿A la izquierda?, jajaja, a la izquierda tengo lo que he puesto

A la derecha, jajaja, vale, tengo mis vecinos. Pero, salao, que tenga vecinos no quiere decir que ellos me envíen regalos, esa no es la cuestión.

Necesito ver la caja azul de regalos, que no la encuentro, pues desde ahí, se enviar regalos y agradecer. Así que, lo que quiero encontrar es "mi caja azul con lazito" ¿capichi?

Saludos abian y agradecida por tu ayuda, aunque no me sea eficaz.

4. avedepaso100

avedepaso100 Promesa

A la derecha, si picas en el desplegable de los vecinos, arriba aparece un regalo, pica en él y te aparecen los regalos que te han hecho tus vecinos y puedes mandar los tuyos. Saludos

A casual200 y mafalda1000 les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mafalda, la lista de regalos lo han vuelto a cambiar. Ahora tienes que pincha en la interrogacion que esta arriba a la derecha. Pinchas en el de abajo que es azul y pone los 10 mejores granjeros. Cuando se te abre, arriba a la izquierda tienes una flecha de izquierda y derecha, pinchas en la de la izquierda y te sale el tablon de los regalos recibidos.
    Suerte y a ver si lo consigues ;)

esta es otra manera y mas facil :oops: no lo habia visto :oops: Gracias

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, mafalda1000.

Tienes respuestas correctas.
    Queda aclarada tu consulta?

7. mafalda1000

Genial, perfecto, lo he entendido.

Avedepaso, elmhurst, gracias, muchas gracias.

Bastet, tema aclarado. Gracias.

Puedes cerrar tema cuando gustes.

A todos, feliz noche y saludos.

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas