regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 25 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, me parece que no es aquí donde debo poner mi pregunta, pero ignoro donde tengo que hacerlo, por que no puedo mandarle un regalo a dilant? me dice que no existe, me gustaría ayudarle, pero no puedo, si lo lee mándame tu un buho, muchas gracias y perdonar

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Porque estas poniendo mal el nombre de usuario. Si te has copiado del usuario del foro, probablemente el nombre de su granja sea diferente al nombre del foro

saludos

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

tienes razón Venus, y como puedo saber su nombre en la granja? si no pone el nombre que tenga en la granja, no podemos ayudarle, muchas gracias por tu respuesta rápida, puedes cerrar tema, que tengas buena tarde

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Se me ocurre que en algun tema de rincon le cites, si ha posteado en algun sitio, y le preguntes por el nombre de su granja

Saludos y cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas