regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 22 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, uno de los regalos de la barra de zorros era una caja de herramientas XXL, pero no se que contenía porque no se ha abierto, eso es normal?, creo que hemos de saber que contiene esos regalos, muchas gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola rodri:)
    Las cajas de herramientas no se sabe lo que contienen hasta que se abren ya que son aleatorias. Cuando te toque se abrirá una ventana con la información de la caja.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. -rodri-71

perdona Nasril, la caja de herramientas XXL ya me ha tocado, pero no se ha abierto, por tanto no se que contenía, creo que no me debido de explicar bien, pero eso era lo que te decía

4. Nasril

Disculpa rodri no entendí bien.
    Bien, en la barra de registro inferior te aparecerá lo ingresado.
    Normalmente, y aunque tengas en off mostrar regalos en pop up, cuando recibes un premio si sale la ventana informativa. De todos modos comprueba si tienes activa la acción mostrar regalos en pop up en configuración avanzada, Actualiza tu juego y si no te aparece contacta con soporte.

5. -rodri-71

mira Nasril, no ha salido en la barra inferior nada, tengo en on mostrar los regalos en pop up, vamos es que lo tengo siempre así, son 6 años jugando y se como debo tener cada cosa para no tener que estar preguntando, creo que ha sido un fallo, lo que no me gusta es que tratéis de hacernos ver que el fallo siempre es nuestro, no, en esta ocasión ha sido del juego

6. Nasril

rodri ¿qué te hace creer que te estoy culpando?
    Mi respuesta de hecho pone que aunque tengas desactivada la acción de mostrar regalos cuando te ingresa premios siempre sale la ventana. Contacta con soporte para que se revise el caso.
    Esperamos que mandes mensaje o si necesitas algo más.

7. -rodri-71

procuro mandar lo menos mensajes posibles a soporte, me ha dado esa impresión si me equivoqué perdona, puedes cerrar tema, muchas gracias que tengas buena tarde

8. Nasril

Deberías mandarlo para que se revise el caso por si fuera algún error.
    Gracias a ti rodri:).
    Cerramos...
    ¡Felices Fiestas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas