regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ssnnpm, 17 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

Buenas tardes, acabo de empezar y voy un pelin perdida. Por tanto si me equicovo lo siento.
    Estoy en el nivel 4, me han regalado unas piedras calizas y no se donde recogerlas. Si voy al cajon de madera que hay en la izquierda no esta. Donde la recojo? gracias

A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola ssnnpm bienvenida al juego y al foro de Farmerama :D
    Esas piedras que te han regalado son "items" del evento en curso, objetos especiales que podrán saltar de tus cosechas al recogerlas (o árboles o animales) y que se guardan en la sección de "otros" de tu granero y que cuando acabe el evento desaparecerán y te los canjearan por puntos y musgospeniques.
    Saludos!

FAQ del evento: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/tiempo-al-tiempo-septiembre-2016.29303/

A _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  3. ssnnpm

hola Isabel2553, muchas gracias por la respuesta. El evento en curso al que haces referencia es lo que se llama "tiempo al tiempo"? me puedes indicar donde encuentro la informacion de los eventos? muchas gracias por todo,

A _Cris_, isabel2553 y Barbenea les gusta esto.
  4. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

De nada guapa ;)

Sí ... en realidad y de forma excepcional tenemos dos eventos activos en este momento pero si acabas de empezar a jugar supongo que al otro no tendrás acceso ya que no habrás desbloqueado aún Bahamarama.
    La información de cada evento se publica de forma individual en un hilo que podrás encontrar en la sección del foro llamada:
    FAQ sobre el juego -> FAQ de acontecimientos que verás en la página principal del foro

Saludos

5. ssnnpm

mil gracias isabel2553, muchas gracias por la informacion.

A isabel2553 le gusta esto.
  6. Gaia

Gaia Guest

Buenas tardes, ssnnpm:)
    Tienes una respuesta correcta de tu compañera isabel. Gracias;)
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:D

7. ssnnpm

no, no, de momento todo aclarado, muchas gracias por todo.

8. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo:D
    gracias a ti, ssnnpm
    Cerramos tema. Saludos y bienvenida:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas