regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juan23, 3 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan23

juan23 Aprendiz

Hola me han regalado varias cosas de otra granja pero no me llegan que puede haber pasado. la granja es de mi hija y jugamos en el mismo pc, puede ser esa la causa. gracias de antemano.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Juan.

No esa no es la razón, teneis que comprobar bien el nombre al cual se envía el regalo, si el nombre esta bien reinicia el juego y vuelve a comprobarlo.

Dime si te llegaron los regalos

3. juan23

juan23 Aprendiz

Hola Henar, pues si el nombre esta bien y reinice el juego , pero los regalos siguen desaparecidos y las licencias tambien desaparecidas.
    no se si le habra pasado a alguien mas

4. Henar

Juan manda mensaje a soporte diciendo desde que granja se mandaron y que es lo que se envió ellos te revisaran a ver, aunque casi mejor que envie mensaje la granja que envió los regalos para que revisen bien a donde se enviaron.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. juan23

juan23 Aprendiz

No, gracias Henar, asi lo haremos, puedes cerrar tema. feliz tarde

6. Henar

Gracias a ti Juan.:)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas