regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por doriniciu_ff, 14 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

buenas tardes a todos!
    (antes de escribir al soporte) donde se refleja los regalos recibidos en el evento "venta y regalos"? no los veo por ninguna parte.
    gracias!

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Doriniciu.

Soporte solo es para resolver lo que aquí en el foro no podemos ayudaros.
    Los regalos que te han enviado los puedes ver en el desplegable de la derecha donde los vecinos, en el regalo azul, si lo que buscas son los del intercambio podras mirar en la ventana del evento en enviados o recibidos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. doriniciu_ff

a ver! evento de venta y regalos -> administrar ofertas -> recibido: aqui tengo todo lo que elegí yo al buscar ofertas, osea intercambios, ej. recibí un piñón piñonero a cambio de un arbol huevero. nada de regalos de mis vecinos.
    te cuento: mi marido granjero dice que me envió un par de regalos, asi, por gusto. yo tambien le envie un redil aniversario y una madriguera de mofetas y no los encuentra.

4. Henar

Doriniciu esos regalos los veras en el regalo azul que esta encima del desplegable de los vecinos, junto con los regalos diarios.

a tu marido granjero dile que reinicie la granja y que mire en el inventario o en el regalo azul.

Dime si lo encontraste.

5. doriniciu_ff

pues no. alli estan solo los regalos diarios: pelotas de goma, azucar, caja de heramientas. nada de regalos del evento "venta y regalos"

he borrado los datos de navegación y he regresado en el juego.
    mi marido granjera ha hecho el mismo proceso y nada. tampoco le aparece.

6. Henar

Mandar mensaje a soporte cada uno por separado para que os lo comprueben entonces.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. doriniciu_ff

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti doriniciu;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas